martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-09-2017 12:04

Nicole Neumann y Facundo Moyano, festejan su primer mes de relación

Íntima celebracióin por 30 días de amor Galería de fotosGalería de fotos

El velo se va corriendo lentamente, y lo que comenzó siendo un rumor intrigante fue cobrando forma de una realidad insoslayable. Y más allá de los recaudos o previsiones que los protagonistas se tomen para diluir el contenido, el veredicto ya es inapelable: Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) son una pareja con todas las letras, desde la “p” hasta la “a”. Y si el reciente viaje “camuflado” a Madrid les abrió a muchos los ojos, que empiecen a acostumbrase a verlos juntos por donde quiera que vayan. Así quedó demostrado este fin de semana, en el que CARAS fue único y privilegiado testigo de otra salida compartida con tintes románticos: el domingo 24 de septiembre, al mediodía, la modelo y el legislador se confundieron entre las tantas parejas que almorzaron a orillas del Río de La Plata en el restó “Fedra’s”, de Martínez, donde se tomaron varias horas para compartir la mesa con una pareja amiga y prodigarse besos como cualquiera de los tantos adolescentes que frecuentan el lugar. Había un festejo íntimo. Una secreta celebración que sólo la pareja compartió con cómplices miradas y simbólicos brindis.

El jueves 24 de agosto, Nicole y Facundo tuvieron su primera salida a un restó de Puerto Madero y sólo cinco días después se hicieron públicas las imágenes de ellos en el ascensor del edificio de un amigo de Moyano. Ella había concurrido a la Gala de Fundaleu y él la pasó a buscar. El martes 5 de septiembre, la pareja ocupó un palco de River para presenciar el partido de la Selección Argentina frente a Venezuela. La noche siguiente la compartieron en el hotel Wyndham Nordelta. El viernes 8 hubo un romántico almuerzo en el restó peruano “La Mar” y el día siguiente, besos y música en Tequila. Mientras el domingo 10 prefirieron una salida más tranquila y optaron por el cine de Nordelta en el que vieron “Annabelle 2”, El miércoles 13 partieron, por separado, a Madrid. Entre citas oficiales y más amor, el domingo 17 compartieron un formal desayuno con el embajador argentino Ramón Puerta (66). Nicole y Facundo no se guardaron nada. Sigilosos, aunque sin poder disimular lo bien que se sienten juntos, fueron ganando confianza a medida que se van conociendo y descubriendo. En estos días venían perturbados por una noticia que llegó desde España y que los rozó, como fue el sorpresivo deceso de la influencer española que acreditaba haberse visto con Moyano en Madrid en el mes de abril. El hecho ocurrió el martes 19 de septiembre, cuando Celia Fuentes fue encontrada muerta en su departamento con aparentes señales de haberse quitado la vida. Tanto uno como otro no pudieron evitar su asombro y conmoción, mientras las informaciones que llegaban desde España aseguraban que la víctima sufría una severa crisis depresiva. En medio de idas y vueltas punzantes entre Nicole y Fabián Cubero (38), el domingo 24, una vez que el futbolista se reencontró con sus hijas después de jugar el día anterior contra Boca, los flamantes novios decidieron recuperar la sonrisa y eligieron la concurrida ribera de Martínez-San Isidro para distraerse. En un principio tenían ganas de almorzar en “Maloy’s”, situado en el mismo predio y con mesas casi a la vera del río, pero la demora por conseguir un lugar, en un día hiper concurrido, los llevó a decidirse por otro, también muy de moda restó “Fedra´s”. Con CARAS como único testigo de la íntima celebración, fue allí donde ellos mismos subieron al History de Instragram una foto donde se ven sus inconfundibles manos entrelazadas sobre la pierna de ella con la palabra “Domingo”.

“No tenemos nada que ocultar”, repitió él casi como una muletilla. Sus miradas se cruzaron durante todo el almuerzo. Sólo ellos sabían que esa era la celebración de su primer mes de amor. Un sentimiento que los sorprendió cuando menos lo esperaban y que, lejos de las opiniones de los demás, decidieron comenzar a vivir más relajadamente.

Cuando se levantaron para retirarse, Facundo vivió en carne propia los bemoles de quien conquista a una mujer tan deseada como Nicole. En el trayecto hasta el auto estacionado en el parking al aire libre, frases como “¡Te felicito capo!” o “¡Grande Facu!” endulzaron sus oídos, una inequívoca señal de aprobación que los hombres le tributan al diputado del Frente Renovador. Son las mismas sensaciones que experimentó Cubero cuando conquistó a Nicole, una década atrás, ya que en ese entonces hasta las hinchadas de fútbol más hostiles con Velez lo saludaban con admiración. Un “mimo” al que deberá acostumbrarse Moyano, estimulado por una relación que ya nada ni nadie puede disimular. Un amor que, contra todo vaticinio, celebró un mes —32 días, 768 horas—, entre besos y mimos, a toda pasión.

por Carlos Cervetto

ERNESTO PAGES

Galería de imágenes