La noticia llega desde la ciudad de Miami, donde Dieguito Fernando Maradona se encontraba vacacionando junto a su mamá, Verónica Ojeda y un grupo de amigos. Según trascendió tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un cuadro agudo de fiebre.
Fuentes aseguran que el hijo de Diego Maradona estaba a punto de embarcar junto a su madre con destino a Buenos Aires, pero debido al malestar que presentaba tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana.
El niño de cuatro años y medio, tenía temperaturas superiores a los 40 grados, producto de una infección duodenal. Además, informaron que habría sufrido una leve descompensación que derivó en la internación de urgencia. Por el momento su madre está a la espera del parte medico en el Holtz Children’s Hospital de Miami y que su hijo evolucione favorablemente.
Matías Morla, abogado del astro del fútbol, casualmente se encontraba viajando a la Florida y desviará su trayecto para verificar los avances en salud del pequeño y mantener al tanto a Diego sobre el estado de su hijo.
Por lo pronto, Verónica vela por la salud de su hijo en la clínica del país del norte y solo queda ver como evoluciona el niño, siguiendo las pautas de los médicos especializados.
¡Fuerza Dieguito Fernando!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Dante Gebel, candidato: secretos del avance del poder evangélico
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Amalia Granata reveló cómo fue su reencuentro con Cristian Fabbiani después de 10 años sin verse: "Le dijo a su hija que yo era mala"