La noticia llega desde la ciudad de Miami, donde Dieguito Fernando Maradona se encontraba vacacionando junto a su mamá, Verónica Ojeda y un grupo de amigos. Según trascendió tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un cuadro agudo de fiebre.
Fuentes aseguran que el hijo de Diego Maradona estaba a punto de embarcar junto a su madre con destino a Buenos Aires, pero debido al malestar que presentaba tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana.
El niño de cuatro años y medio, tenía temperaturas superiores a los 40 grados, producto de una infección duodenal. Además, informaron que habría sufrido una leve descompensación que derivó en la internación de urgencia. Por el momento su madre está a la espera del parte medico en el Holtz Children’s Hospital de Miami y que su hijo evolucione favorablemente.
Matías Morla, abogado del astro del fútbol, casualmente se encontraba viajando a la Florida y desviará su trayecto para verificar los avances en salud del pequeño y mantener al tanto a Diego sobre el estado de su hijo.
Por lo pronto, Verónica vela por la salud de su hijo en la clínica del país del norte y solo queda ver como evoluciona el niño, siguiendo las pautas de los médicos especializados.
¡Fuerza Dieguito Fernando!







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Tras el fracaso de su boda, Jorge Martínez regresó al país y le pide refugio a Linda Peretz
