La noticia llega desde la ciudad de Miami, donde Dieguito Fernando Maradona se encontraba vacacionando junto a su mamá, Verónica Ojeda y un grupo de amigos. Según trascendió tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un cuadro agudo de fiebre.
Fuentes aseguran que el hijo de Diego Maradona estaba a punto de embarcar junto a su madre con destino a Buenos Aires, pero debido al malestar que presentaba tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana.
El niño de cuatro años y medio, tenía temperaturas superiores a los 40 grados, producto de una infección duodenal. Además, informaron que habría sufrido una leve descompensación que derivó en la internación de urgencia. Por el momento su madre está a la espera del parte medico en el Holtz Children’s Hospital de Miami y que su hijo evolucione favorablemente.
Matías Morla, abogado del astro del fútbol, casualmente se encontraba viajando a la Florida y desviará su trayecto para verificar los avances en salud del pequeño y mantener al tanto a Diego sobre el estado de su hijo.
Por lo pronto, Verónica vela por la salud de su hijo en la clínica del país del norte y solo queda ver como evoluciona el niño, siguiendo las pautas de los médicos especializados.
¡Fuerza Dieguito Fernando!