La noticia llega desde la ciudad de Miami, donde Dieguito Fernando Maradona se encontraba vacacionando junto a su mamá, Verónica Ojeda y un grupo de amigos. Según trascendió tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un cuadro agudo de fiebre.
Fuentes aseguran que el hijo de Diego Maradona estaba a punto de embarcar junto a su madre con destino a Buenos Aires, pero debido al malestar que presentaba tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana.
El niño de cuatro años y medio, tenía temperaturas superiores a los 40 grados, producto de una infección duodenal. Además, informaron que habría sufrido una leve descompensación que derivó en la internación de urgencia. Por el momento su madre está a la espera del parte medico en el Holtz Children’s Hospital de Miami y que su hijo evolucione favorablemente.
Matías Morla, abogado del astro del fútbol, casualmente se encontraba viajando a la Florida y desviará su trayecto para verificar los avances en salud del pequeño y mantener al tanto a Diego sobre el estado de su hijo.
Por lo pronto, Verónica vela por la salud de su hijo en la clínica del país del norte y solo queda ver como evoluciona el niño, siguiendo las pautas de los médicos especializados.
¡Fuerza Dieguito Fernando!







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Argentinidad marginal: el trasfondo del triple femicidio

Guía práctica para animarte a combinar estampados y conseguir los mejores looks

Gimena Accardi reveló que nunca sospechó del romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: "Quiero creer que es de ahora"
