Rodrigo de la Serna está viviendo un apasionado con romance y no teme en ocultar su amor. El prestigioso actor está en pareja con Ludmila Romero, una joven periodista rosarina de 21 años.
El noviazgo, que se dio a conocer a inicios de este año, está más firme que nunca y los tortolitos comparten melosas fotos en las redes sociales.
Ahora, la pareja está de vacaciones en España y disfrutando de lo que queda del verano en Barcelona.
Ludmila fue quien se animó a compartir una romántica postal y dedicó unas palabras a su novio. "Te amo tanto que me explota el corazón", expresó la exuberante morocha.
Un tiempo antes, el actor no dudó en declararle su amor a la joven y fue en el mismo programa de Mirtha Legrand que se animó a demostrarle cuánto la quería.
“Hay muchas mujeres enamoradas de vos”, le comentó la Chiqui luego de interesarse por el recorrido profesional del actor. “Pero a mí me importa solo una. Lo dije rápidamente, con reflejos. Y ahora con reflejo voy a cambiar de tema”, dijo entre risas.
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
Vuelve a su cargo la jueza de Chubut que besó a un preso
Dieta de la longevidad: conoce los alimentos y hábitos que permiten aumentar la expectativa de vida
Jazmín Agulla dio cátedra de estilo sobre cómo combinar una maxifalda de tul con la blusa de encaje que es tendencia este invierno