Algunas semanas atrás en El Bailando se generaba una fuerte polémica en torno a la lesión de Nicolás Paladini, quien tuvo que ausentarse del "Cha cha pop" y su mujer, Rocío Guirao Díaz, realizó la performace junto al ucraniano Eugenio Dimitrenko.
El contratiempo de salud del participante en uno de los ritmos más difíciles del certamen, encendió las alertas entre los demás concursantes, quienes lo acusaron de mentiroso y fomentaron las suspicacias. De hecho, varias figuras se quejaron porque, casualmente, el reemplazante es uno de los mejores bailarines de ballroom del país.
Desde su cuenta de Instagram, Nicolás volvió a encender la furia de aquellos que no le creyeron su lesión. El empresario compartió una placa en la que se lo puede ver ensayando el "Ritmo Libre" y los mensajes cuestionando su ausencia en el baile anterior no tardaron en llegar.
Nancy Pazos y Yanina Latorre fueron dos de las figuras que no dudaron en quejarse frente al "súper reemplazo" de Paladini. Enemistadas en varias oportunidades, las chicas se unieron en la protesta contra Rocío y su marido. Marcelo Tinelli disparó: "¿Está comprobada la lesión?" y agregó en tono irónico: "Es como que me saquen a mí y lo pongan a Jimmy Fallon". Frente a esta situación, Guirao Díaz aseguró que "no son mentirosos" y acusó a algunas participantes de usarla para hacer su previa.
¿Volverán al ataque Yanina y Nancy?