Mientras viven su amor plenamente, Ricky Martin y Jwan Yosef están abocados en su totalidad a planificar su boda. Los planes de la pareja eran originariamente hacerla en Miami o New York, pero su proyecto deberá ser cambiado gracias a las políticas migratorias que está desarrollando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El veto migratorio que interpuso el Primer Mandatario en contra de los musulmanes, podría modificar la sede de la majestuosa fiesta. A partir del 8 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, por lo que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, así lo confirmó el boricua en una reciente entrevista en la revista Once Drive.
"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicó el cantante.
Sin embargo nada impedirá el hecho de unirse en matrimonio para festejar a lo grande el amor que sienten desde hace ya casi dos años. “Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó Ricky visiblemente movilizado por sus planes de boda.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Increíble: en la previa de las elecciones, Milei sube su álbum de fotos con Espert
Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
El rol clave que tomó la China Suárez en la vida de Mauro Icardi