La ansiedad por la llegada de Mirko es grande para Marley, quien tomó la decisión de convertirse en padre y para mediados de noviembre cumplirá su sueño. El conductor subrogó un vientre en Estados Unidos y está a la espera del nacimiento, mientras tanto comparte vía redes sociales el crecimiento de su chiquito.
En la semana 35 de gestación, lo que sorprendió a los seguidores de Alejandro fue un regalo que recibió el pequeño, que casualmene no tiene "nada de pequeño". El obsequio en cuestión se trata de un oso de peluche extra large que el flamante papá mostró en su cuenta de Instagram.
“¡Ya llegó el primer amigo de Mirko! Jajaja”, escribió junto a la foto que publicó sonriente con el impactante juguete. Marley sonrió a la cámara para mostrar el nuevo amigo de su hijo.
Pero este no fue l aúnica sorpresa para Mirko y el conductor utilizó una vez más las redes para agradecer. “Me mandaron un montón de baberos y cambiadores, todos con el nombre de Mirko, para que no se le pierdan”, escribió en otra de las publicaciones donde retrató las prendas.














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La difícil previa de los hermanos Milei en una elección en la que se juegan todo

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Marcelo Polino relató su experiencia paranormal tras la muerte de su mamá: "Nunca más volvió a florecer"
