domingo 21 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 15-10-2017 15:34

La intimidad del súper cumpleaños de Lali Espósito

La cantante dio una divertida fiesta para todos sus amigos. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotos

Lali Espósito cumplió 26 años y decidió festejarlo a lo grande. La cantante dio una súper fiesta el sábado por la noche en la que no faltó el baile y la diversión.

La morocha compartió algunos videos en su Insta Stories en la que se la pudo ver con un impecable vestido blanco y zapatos muy altos, con el pelo suelto y el maquillaje muy natural.

A la celebración asistieron sus más íntimos amigos como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Paula Chaves y Pedro Alfonso, María del Cerro , Cande Vetrano y Benjamín Rojas, quienes también compartieron divertidas postales en sus redes sociales.

Lali tuvo festejo doble y el mismo día de su cumpleaños (10 de octubre) también celebró con su familia y su novio, Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy enamorada.

Hace muy poco, Lali admitió que está preparada para formar una familia y dijo: “Sueño con tener hijos y me gustaría que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo, no dejaría de trabajar, pero quiero sentirme lista para todo eso, es un deseo que tengo”, confesó.

? ️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 12:12 PDT

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario