jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2017 15:34

La intimidad del súper cumpleaños de Lali Espósito

La cantante dio una divertida fiesta para todos sus amigos. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito cumplió 26 años y decidió festejarlo a lo grande. La cantante dio una súper fiesta el sábado por la noche en la que no faltó el baile y la diversión.

La morocha compartió algunos videos en su Insta Stories en la que se la pudo ver con un impecable vestido blanco y zapatos muy altos, con el pelo suelto y el maquillaje muy natural.

A la celebración asistieron sus más íntimos amigos como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, Paula Chaves y Pedro Alfonso, María del Cerro , Cande Vetrano y Benjamín Rojas, quienes también compartieron divertidas postales en sus redes sociales.

Lali tuvo festejo doble y el mismo día de su cumpleaños (10 de octubre) también celebró con su familia y su novio, Santiago Mocorrea, con quien se mostró muy enamorada.

Hace muy poco, Lali admitió que está preparada para formar una familia y dijo: “Sueño con tener hijos y me gustaría que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo, no dejaría de trabajar, pero quiero sentirme lista para todo eso, es un deseo que tengo”, confesó.

? ️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 12:12 PDT