Acostumbrada a llamar la atención en las redes sociales, Wanda Nara dejó una vez más sin aliento a sus seguidores con un radical cambio de look.
La esposa de Mauro Icardi se pasó de bando y se mostró con una sensual cabellera castaña oscura y con flequillo. Aunque no dio detalles de esta drástica decisión estética, parece que Wanda sólo se probó una peluca que, a juzgar por la cantidad de likes, logró gran aceptación de sus seguidores.
Además, Wanda también hizo una encuesta en su Insta Stories en la que preguntó a sus fans si aceptaban esta transformación.
En una reciente entrevista con CARAS, Wanda aseguró que mantiene una gran aceptación en las redes sociales porque genera un "empatía" con sus seguidoras. "No soy arrogante ni inalcanzable. Soy una mina normal con hijos, con problemas, con meses que estoy más gorda, días que estoy despeinad.¡Una mujer normal! No vivo mi vida en pose porque no me mostraría real y eso genera que muchas mujeres se sientan reflejadas conmigo", dijo la ex rubia.
¿Aceptarán ahora este nuevo cambio de look?