Marley ya está en Estados Unidos y esperando ansioso la llegada de Mirko, su primer hijo.
Por recomendación de los especialistas, el conductor decidió viajar al país para acompañar a la madre subrogante en sus últimas semanas de embarazo.
Desde el momento que se subió al avión, Marley compartió su emoción con sus seguidores que expresó con distintas fotos en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, hoy mismo subió un emocionante video en el que muestra uno de los últimos chequeos y hasta se ve la panza de la mamá y su risas.
"El coranzocito de Mirko. ¡No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!", expresó en este hermoso momento.
El miércoles Marley anunció su viaje en las redes y contó que estaba en la recta final de la espera.
El conductor compartió un video en el que agradece a sus seguidores por las muestras de cariño y dio más detalles de cómo será este encuentro.
“La doctora me sugirió que viaje para acompañar a la mamá. Mirko puede nacer ahora o dentro de los próximo 15 días”, explicó.
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Guerra de periodistas: Rial mostró el chat en el que el Gobierno quiso armarle su programa a Majul
Bioferia 2026 vuelve al Hipódromo de Palermo con tres días dedicados a la sustentabilidad
La salida romántica de Rocío Robles y Adrián Suar en un lugar inesperado