Desde que confirmó su separación con el Kun Agüero, Karina La Princesita Tejeda intentó mantener el perfil bajo y no dar detalles de su ruptura.
Sin embargo, parece que la historia con el futbolista no terminó y, según información exclusiva a la que accedió CARAS, la cantante viajó a Londres para encontrarse con él.
Al parecer, la relación no llegó a su final y la pareja podría darse una segunda oportunidad.
Ni bien trascendió la noticia de su separación, La Princesita dio su versión e intentó no profundizar en los motivos.
" Tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy”, dijo en la última entrevista para Morfi, todos a la mesa.
“Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada”, concluyó.
Hace muy poco, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco, versión que fue desmentida rotundamente por ella. "Todavía no olvidé", le habría dicho a Luis Ventura ni bien trascendieron los rumores.
Ahora, habrá que esperar los resultados de este viaje inédito y si la relación está lista para una segunda oportunidad.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El video con IA de Milei reconciliándose con todos sus enemigos para Año Nuevo
Tendencia de pelo en verano 2026: ghost waves las ondas más sueltas (y fáciles)
Cande Tinelli vende su ropa usada: cuánto cuestan los pijamas, tops y botas