A pesar de las exigentes jornadas de grabación que impone una tira, Justina Bustos (29) organizó su agenda para visitar Río de Janeiro; destino cuya belleza natural y exuberante cultura resultan fascinantes para la actriz que a diario se pone en la piel de la sensual “Miranda”, personaje que interpreta en “Las Estrellas”. Protagonista del éxito televisivo del año, Justa decidió compartir sus horas en Rio con su novio, Mariano Bustillo, un operador de bolsa y bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo, con quien estaba de novia hace más de tres años y recientemente se reconcilió tras un breve impasse.
Dispuesta a celebrar al máximo el excelente momento profesional y afectivo que atraviesa, la actriz de la ficción de eltrece se alojó con su pareja en el lujoso hotel Gran Meliá Nacional Rio, joya de la arquitectura moderna, con firma de Oscar Niemeyer, que fue relanzado tras 20 años de abandono. Instalada en una de las suites de “Red Level”, un piso privado para vips con servicios y amenities diferenciales, Justina lució una figura escultural que modela en el centro de Estética Bace y se deleitó con las mejores vistas de la “cidade maravilhosa”. “Rio me apasiona”, confesó la artista de promisorio futuro, oriunda de Unquillo, Córdoba, además de referirse a cómo sigue un 2017 que también la encontró siendo parte del elenco del filme “Los Que Aman Odian”. “Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”.
Fotos: Gentileza Gran Meliã Nacional Rio. @fplusfc






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

El diseño como experiencia sensorial y vital

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Eva Bargiela sin filtro contó todo: “sé el día exacto en el que se gestó el bebé”
