jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2017 14:44

La drástica medida que Marcelo Tinelli tuvo que tomar para El Bailando

Si bien el varios participantes ya habían empezado con los ensayos, el aquadance no se hará este año.

Sin lugar a dudas, el aquadance es uno de los ritmos más esperados todos los años en el Bailando pero la dura realidad golpeó de lleno al ciclo de Marcelo tinelli y lo llevó a tomar una drástica decisión.  Si bien el varios participantes ya habían empezado con los ensayos, el aquadance no se hará este año.

Fue el propio conductor quien anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter. Dejando en evidencia así que fue un año un tanto complicado para la realización de su programa, así como también para los ciclos de otros colegas.

"Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017 . Mañana nos vemos 22.30 hs. Se van 2 parejas", afirmó Tinelli.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/925760865432940546

¿Qué pasó? Los problemas presupuestarios que viene teniendo la producción de ShowMatch obligaron a MT a dar de baja este ritmo. El conflicto con el Grupo Indalo repercutió de lleno en el dinero disponible para que se realizara y finalmente desde la organización del show optaron por tomar esta singular medida.

Días atrás, Marcelo había utilizado las redes para manifestar su descontento por pagos atrasados. “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, disparó.

En esta Nota