Daniel Scioli y Gisela Berger dejaron atrás los rencores y decidieron mirar hacia adelante. Tras el nacimiento de Francesca, el pasado 23 de octubre, la modelo y el ex Gobernador comenzaron juntos a escribir un nuevo capítulo en sus vidas.
Reconciliados, felices y más unidos que nunca por la pequeña, la pareja fue captada de manera exclusiva por CARAS en el momento en el que llevaron a Francesca al Registro Civil de la calle Uruguay para inscribirla.
El 24 de octubre cerca del mediodía, Scioli se encontró con Berger en la Avenida Bullrich para viajar en el auto de ella hasta el Registro. Gisela, por su parte, estuvo acompañada por su mamá, Adriana, quien también fue testigo de este gran momento.
Con camisola blanca, el pelo recogido y sin una gota de maquillaje, la rubia llevó en brazos a su hija cubierta con una mantita, mientras su madre y Scioli la escoltaban.
Tardaron 45 minutos en realizar el importante trámite. A la salida, la el funcionario subió al automóvil Vento negro con custodios que lo estaba esperando para continuar con su rutina y ella se fue con su madre en un Citröen negro.
Francesca Scioli Berger, tal como inscribieron a la beba, cambió la vida de Daniel y Gisela para siempre. Después de una tormentosa separación, la pareja se reconcilió y hoy viven juntos en un departamento de la avenida del Libertador y los fines de semana se instalan en la conocida quinta de él, “La Ñata”, en la zona de Tigre.
¡Mirá la súpergalería de fotos de este emotivo encuentro!























El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Poder en soledad: la tapa de NOTICIAS

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Así fue el cumpleaños de la China Ansa: torta frutal, rodeada de familia y cumpliendo un sueño
