Se vienen tiempos de grandes cambios para Selena Gomez. Después de cortar su relación con The Weknd, la cantante decidió transformar su vida para siempre.
Tras confirmar su reconciliación con Justin Bieber, la diosa pop se animó y cambió su look por completo.
Selena sorprendió a sus seguidores en la entrega de los American Music Award con una cabellera completamente rubia y mucho más corta.
La ídola dejó atrás su largo pelo negro, que le daban el toque latino tan particular, para ser una auténtica blondie girl.
Tal como definió su estilista, Selena eligió el estilo Nirvana Blonde que consiste en combinar el rubio platinado con las raíces morenas. Para sellar su look rocker, la artista completo su outfit en la Red Carpet con una mini y campera de cuero que le daban un estilo muy particular.
Esta fue la primera aparición pública de Gómez, después de un año de ausencia de la escena artística y tras realizarse un trasplante de riñón. Selena lucha desde hace ya mucho tiempo contra el Lupus, enfermedad que la obligó a alejarse de los escenarios en reiteradas oportunidades.
A pesar de estos obstáculos, parece que ahora Selena recuperó su sonrisa y volvió a confiar en el amor.
¡Todo lo mejor para ella!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es la diputada libertaria que confundió Navidad con Pascuas: “Noche buena de resurrección”
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Así será la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez con Isabella y Francesca