Benjamín Vicuña no pudo quedar afuera del conflicto entre La China Suárez, Gimena Accardi y Nico Vázquez y dio su versión de los hechos.
"Es algo complicado, se que se tienen mucho cariño, es una historia larga. No soy vocero de nadie y no puedo hablar con ella, pero me da pena lo que está pasando. Ella está triste", admitió el actor chileno, quien participó del evento de Paco Rabanne en el atelier BA de Palermo.
Las internas de esta pelea salieron a la luz esta semana, cuando la misma Accardi confirmó los motivos que la llevaron a separarse de su amiga.
“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi”, contó la actriz y agregó: “No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella".
Más allá de esta polémica, Vicuña se refirió al encuentro en Punta del Este con Pampita y Pico Mónaco y fue conciliador. "Es solo una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres, solo eso. Son cosas normales, esto pasa hace ya dos años y está totalmente naturalizado, solo que esta vez estaban las cámaras presentes", dijo.








Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

La disyuntiva del abogado de Milei y “Fred” Machado: tuvo que elegir entre ellos

Carolina Herrera inauguró “Florería Herrera” en Alto Palermo: una experiencia sensorial de lujo y estilo

Fabián Cubero avanza en la Justicia contra Nicole Neumann: intenta revocarle el permiso de sus hijas para poder salir de país
