Viene en la mira hace un tiempo y al parecer podría concretarse un pase que para su carrera sería algo histórico, de no ser por un pequeño detalle: su mujer. Según confirman los medios internacionales Mauro Icardi podría ser tentado por El Real Madrid para ser parte de su equipo, pero el club pone en duda su compra por Wanda Nara.
Una vez más la blonda es centro de todas las especulaciones y tras el fuerte rumor quedó como la principal señalada por ser una supuesta traba para cerrar el contrato millonario.
Según aseguró el diario español Marca, "su tasación ronda los 100 millones (de euros). Pero Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara".
El encargado de tirar esta bomba fue el actual comentarista de Premium Sport - y ex jugador del Inter de Milán-Daniele Massaro, quien sostuvo que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". Otras joyas del fútbol mundial como Alexis Sánchez y Harry Kane, son quienes compiten por un lugar en el Real Madrid.
La realidad es que Icardi es uno de los niños mimados del fútbol europeo. Gran goleador e ídolo del Inter, con corta edad se destaca torneo a torneo. De hecho, recientemente el capitán anotó trece goles en trece partidos de la Champion League. Promedio intachable.






Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Karinus: purgas y contención

Un jardín efímero en la cima de Nueva York: el otoño romántico de Carolina Herrera 2025

"Gracias amor de mi vida", el mensaje de Morena Rial al conocer que quedará en libertad
