Bailando por un sueño está llegando a su final y los ánimos están caldeados. Después del cruce de La Bomba con su coach, una de las participantes preferidas del ciclo mantuvo una dura pelea con su equipo.
Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Sol Pérez fue la protagonista de esta polémica.
“Fuerte discusión entre Sol Pérez y su coach Majo. La coach le terminó diciendo: ‘Dale querida, ponete las pilas, nena’, y Sol le dijo: ‘A mí háblame bien, que no soy tu hija. Sol se retiró muy angustiada, casi llorando”, escribió el periodista.
Fuerte discicion entre @SolPerez y su coach Majo. La coach le terminó diciendo: “dale querida, ponete las pilas nena”, y Sol le dijo: “a mi hablame bien, que no soy tu hija”. Sol se retiro muy angustiada y casi en llanto. pic.twitter.com/mfEc1YGPdq
— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 11, 2017
Sol mantuvo un bajísimo puntaje durante el Clásico y esta noche será una de las tantas participantes que deberá atravesar el duelo. Por ello, "la chica del clima" realizó una campaña en las redes sociales para lograr adhesión y votos entre sus seguidores.
La morocha pidió que, en caso de llegar al teléfono, sus fans la voten a cambio de sorteos que incluyen cenas y viajes a Carlos Paz.
¿Servirá la estrategia?
Hoy 👇🏾👇🏾🙏🏽 pic.twitter.com/MAMZKIlvUx
— Sol Perez (@SolPerez) December 11, 2017