Su popularidad llegó de la mano de su ídola máxima, Susana Giménez. Lorna Irina Gemetto, conocida como la fan de la diva sorprendió con su nuevo aspecto físico: tras su paso por Cuestión de Peso logró bajar 30 kilos y se animó a mostrarse en malla.
En diálogo con Tn Show la periodista y abogada reveló que su paso por CDP fue muy difícil ya que ingería 1200 calorías por día. "Para una persona con mi peso y tamaño es complicado. Ahora cuando estoy en casa como light y cuando salgo como cosas ricas pero en menos cantidad", explicó.
Leé también: Marley le presentó a Mirko a su madrina, Susana Giménez
Renovada, se nimó a mostrar su cuerpo en traje de baño en un desfile de la firma Mariana Petracca, dejando en evidencia que está más segura de sí misma y no se rinde en el camino para mejorar su calidad de vida.
"El año que viene me gustaría que me tengan en cuenta como panelista o notera en algún programa", aseguró en relación a sus planes para el 2018. ¡No la para nadie!














El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Anamá Ferreira: “Soy un Fórmula 1, voy a 300 km/h o no voy”

Adiós a la Adidas Samba y Gazelle, hola al nuevo modelo de zapatillas tendencia en Europa

El impresionante vestido de Brenda Gandini que hizo que Benjamín Vicuña no se pudiera resistir
