viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2017 06:51

Sol Estevanez y su marido Mariano “Nito” Uranga

“Estamos buscando un hijo” Galería de fotosGalería de fotos

A 73 km de la capital, entre caballos, flores y pasto recién sembrado, Sol Estevanéz (39) y Mariano “Nito” Uranga (37) encontraron un refugio natural que los conecta con ellos mismos cuando la “ciudad de la furia” se torna insoportable. Mientras celebran los ocho meses de casados, el matrimonio abre la puertas de la estancia familiar a CARAS y muestran su felicidad. “Somos muy compañeros. Tenemos mucho diálogo y nos consultamos todo. Avanzamos juntos y no escondernos nada. El casamiento nos unió más aún. Estamos plenos con nuestro presente”, dice la actriz..

Lee también: El soñado casamiento de Sol Estevanez y Mariano Uranga.

Eximio polista, Nito pasa sus días entre monturas y tacos de madera; mientras su esposa lee guiones y analiza proyectos. “El día de mañana me encantaría protagonizar una telenovela. Estaría bueno que vuelva la clásica novela de la tarde, le haría bien a la televisión”, confiesa la actriz.

Aunque actualmente no está en pantalla, Sol asegura que está lista para volver al ruedo. “Acompaño a mi marido en sus viajes porque no estoy grabando. Estuve en Francia mientras el jugó allá. Mi intención es seguir trabajando. Me encanta lo que hago”.

La pareja, que se casó en marzo por Civil y en abril celebró su amor con una ceremonia religiosa en la estancia de Open Door, atraviesa su mejor momento. Mientras el amor entre ambos se fortalece, los deseos de ser padres se acrecientan. “Estamos buscando un bebé. Tenemos muchas ganas y estamos muy ansiosos por formar una familia. Se que va a llegar en cualquier momento”, revela.

Como cualquier mujer deseosa de ser mamá, la actriz ya se imagina como será el primer hijo de la pareja y hasta fantasea con la llegada de mellizos. Si bien aún no está embarazada, ya tiene en claro que camino le gustaría para su futuro hijo. “Me encantaría que sea polista. No es nada contra los actores, porque de hecho yo pertenezco al mundo de la actuación pero es muy sano que los chicos hagan deporte por eso quisiera que juegue al polo”, dice.

Mientras Nito ensilla su caballo, Sol lo mira embelesada. Por su cabeza pasan todos los momentos compartidos y sonríe. Ella siente que el “sí” que le dio a ese hombre es lo mejor que hizo en la vida.

“Con él no sólo encontré al hombre indicado para ser el padre de mis hijos sino que encontré a la persona con la que me siento amada y respetada. Con él quiero llegar a los últimos días de mi vida”, concluye.

por Delfina Ortega Nodar

(Producción: Alicia Blanco)

M. DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: Make up y peinado: Doroty Di para Estudio Belén Fiorito. One Cap – Caps & Helmets. La Martina. Rimmel Moda. Zapatos y sombreros Katakali Palermo.

http://caras.perfil.com/2017-05-02-123283-los-estevanez-en-punta-cana/

Galería de imágenes