jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2017 19:16

El éxito del año: reviví los mejores momentos de Las Estrellas

Hacé un repaso de las mejores historias de las ficción de El Trece. Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas fue el éxito televisivo de 2017. La historias de las hermanitas Estrellas logró una fuerte repercusión en la audiencia y las historias que protagonizaron Carla, Lucía, Florencia, Virginia y Miranda quedarán por siempre en los recuerdos de sus fans.

Recordá cuáles fueron los mejores momentos.

El encuentro hot entre Javo y Virginia

La historia de amor que protagonizaron Celeste Cid y Esteban Lamothe  fue una de las preferidas por los seguidores de la novela. El hito más importante en esta historia fue cuando hot porque Javo (Lamothe) y Virginia (Cid) tuvieron su tan esperada noche de pasión.

Como si fuera una final de fútbol, los fanáticos de la telenovela esperaron ansiosos este capítulo que fue adelantado en las redes sociales por sus propios protagonistas.

El momento más esperado: el apasionado beso entre Jazmín y Florencia 

Quizás es de los besos más esperados de la pantalla chica en los últimos meses. Es que Las Estrellas se han convertido en un gran furor y el público está expectante de que les sucede a las hermanas más famosas de la Tv. Finalmente, Flor y Jazmín, personificadas por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, se besaron por primera vez. ¡Y qué beso!

Lucía le cuenta a Mariano que van a ser papás

Lucía (Marcela Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) fue elegida como una de las parejas preferidas por los lectores de CARAS y su historia conquistó a varios de los seguidores de la tira.

Uno de los momentos cúlmines en esta historia, fue cuando Lucía le confiesa al remisero que las mellizas que espera son de él.

El reencuentro entre Miranda y Manuel

Manuel (Gonzalo Valenzuela) se alejó de Miranda y viajó a este Chile para cumplir una condena. Luego de varios meses distanciados y sin comunicación, el empresario decide volver para desequilibrar la vida de Miranda.

Galería de imágenes
En esta Nota