viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 13:59

Leticia Brédice enamorada de un joven 14 años menor

Federico Parrilla es el hombre que le quita el sueño al actriz, con quien pasa sus días en Carlos Paz. Conocelo. Galería de fotosGalería de fotos

El presente le sonríe a  Leticia Brédice, quien se encuentra en Carlos Paz disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida. A diferencia de la mayoría de las celebrities que se encuentran en la provincia montañosa, la rubia no está allí por trabajo sino que por amor: está de novia con un joven 14 años menor que ella.

La talentosa artista viajó  para acompañar a su pareja, Federico Parrilla, que se desempeña detrás de escena en la obra Cerrame la grieta. Es habitual ver a ambos paseando muy enamorados por el centro de la localidad, así como también no faltan los abrazos y los besos.

Lee también: La millonaria casa de Leo Messi y Anto Roccuzzo en Barcelona

Si bien en los últimos días trascendió el romance, los chicos están juntos desde hace un tiempo. Pese a la diferencia de edad -ella tiene 42 y él 28- la relación crece a pasos agigantados.

De hecho, Federico mantiene una excelente relación con Indio, el hijo de la actriz, y hasta ya fantasean con la idea de la convivencia una vez que él termine la temporada.

"Es un ángel que me cuida", le confesó Brédice a Clarín, confirmando el romance. "Estamos paseando, viendo distintas obras, yendo a comer y haciendo muchos, pero muchos mimos. Ambos somos muy fogosos", contó Federico y agregó sobre su novia: "es la mujer más inteligente que conocí".

Lee también: Florencia Peña mostró la primera foto de Felipe

La pareja se conoció allá por 2015, cuando la actriz se encontraba participando deTu cara me suena, el ciclo emitido por Telefe. Él era uno de los encargados de realizar las máscaras de los famosos a imitar. Federico es hijo de Andrés Parrilla, reconocido por confeccionar las máscaras para ShowMatch, PPT y de Fátima Florez en el programa Susana Giménez.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota