El Polaco dejó atrás su blonda cabellera y decidió comenzar la temporada 2018 con una transformación.
Mientras protagoniza Explosivos, la obra que también integra Silvina Luna, Flor de la Ve y gran elenco en Carlos Paz, el cantante sigue con sus presentaciones en distintos boliches de la Villa, donde ayer a la noche sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.
Lee también: Vicky Xipolitakis y su novio abren su mansión campestre de Los Hamptons
El Polaco optó por el rojo pasión y mostró este cambio en las redes sociales, con diferentes publicaciones en Insta Stories.
Instalado en la ciudad cordobesa, el músico pasó las Fiestas junto a Silvina Luna con quien compartió el último año de amor.
A pesar de las idas y vueltas, la pareja logró estabilidad y ahora disfruta de su amor sin problemas.
Lee también: Oriana Sabatini, a los besos con una chica en Uruguay
Como prueba de ello, el cantante le dedicó a su novia un tierno mensaje en Instagram el día en el que cumplían su primer aniversario.
"Feliz primer año amor mío. Gracias por estar acompañándome. Salud Paz Amor", escribió junto a una hermosa postal con la ex Gran Hermano.
¡Mirá las fotos del asombroso cambio de look de El Polaco!
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Quién es el diputado del PRO al que ahora apodan "el hombre del rifle"
Cerrar marzo renovando la energía: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
Alaia, la hija de Ailén Cova y Alexis Mac Allister, derritió a su mamá con un tierno gesto