jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2018 13:06

Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

Su abogado Matías Morla reveló el motivo. Enterate cuál es. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona suma un escándalo más a su vida y, tras un tiempo en la calma, volvió a enfrentarse a una de sus hijas.

Aunque él no habló directamente con la prensa, fue su abogado Matías Morla quien dio una noticia explosiva: el futbolista no vendrá al casamiento de Dalma.

Leé también: Irreconciliables: Dalma Maradona contó su verdad sobre Rocío Oliva

"Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’", reveló el abogado para el programa Vino para vos, de KZO.

Luego agregó: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”.

Morla aseguró que es el mismo Diego quien genera las internas entre la familia por los problemas de comunicación que mantiene con sus hijas. "Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija. él quiere que se hagan públicas", concluyó.

Diego, por su parte, celebró sus cinco años de amor con Rocío a quien sorprendió con un romántico presente.

La rubia compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el gigante ramo de rosas y una particular nota de su novio.

"Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”, expresó el ex futbolista.

Galería de imágenes