viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2018 16:36

La contundente respuesta de Wanda Nara a los audios de Maxi López

A su manera, la rubia se refirió a la guerra con su ex marido. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la circulación de los violentos audios de Maxi López, Wanda Nara salió al cruce y dio una contundente respuesta.

A su manera, la rubia respondió a estas tremendas grabaciones en las que, entre otras cosas, su ex marido deja entrever que con Mauro Icardi no "tienen intimidad".

Lee también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”

"My viewpoint is much better  @mauroicardi (mi punto de vista es mucho mejor)", escribió Nara en su cuenta de Instagram y compartió una foto de su amado, mientras estaban de vacaciones en Dubai.

En los audios que el portal Laubfal.com hicieron circular, Maxi muestra una actitud hostil hacia su ex mujer y revela parte de la intimidad con Icardi.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, bolu… Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garch… como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”, dijo López en la grabación.

Lo cierto es que, además de dejar en claro que con Mauro su vida amorosa está plena, Wanda se expresó en Twitter y respondió a Ángel de Brito, con un fuerte mensaje que luego borró.

"Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica... no existen audios míos porque nunca agredí y esto está en la Justicia. Yo no filtré nada", expresó.

Luego, dejó otro tuit que levantó polvareda y toca de cerca la violencia de género. "Por estas cosas las mujeres no denuncian... yo no filtré nada", agregó en clara respuesta a Ángel de Brito, quien dio a entender que estos archivos salieron a la luz, gracias a la rubia.

Galería de imágenes