En plena temporada de verano, en Punta del Este, Candelaria Tinelli denunció que, en uno de los restaurantes más concurridos y conocidos de esa ciudad, le robaron su cartera. Lelé señaló al personal del restó como principal responsable.
Lee también: El apoyo de Marcelo Tinelli a Candelaria, luego del robo
La felicidad de la It Girl tras haber debutado en la costa esteña como cantante, se vio opacada por este -inesperado- escándalo. El dueño de "No me olvides" salió a desmentir la acusación de la joven, motivo por el cual, Marcelo Tinelli no dudó en involucrarse en la polémica para apoyar a su hija. Para echar más leña al fuego, todo el personal de dicho negocio se burló u minimizó el episodio, con llamativas publicaciones vía redes sociales.
Pero, ¿qué paso? Pasaron los días y la cartera apareció, en el mismo lugar donde había desaparecido. Para suerte de Candelaria, sus pertenencias aparecieron todas intactas. ¡Un gran misterio!
Luego de este hallazgo, Cande se expresó vía Twitter e ironizó al respecto. "Casi 10 días después, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio y entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra", disparó la morocha, aunque minutos más tardes decidió borrar el tweet.
¿Se animará el equipo del restaurante a contestarle una vez más a Cande?







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Mercurio retrógrado en julio 2025: cómo afecta a cada signo este nuevo tránsito astrológico

El jugado look de Juliana Awada: vestido reversionado estilo charlestón, transparencias y glamour
