viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-01-2018 09:07

Nazareno Casero y Belén Pouchan afianzan su amor en Carlos Paz

El actor y la bailarina ya no se esconden. Galería de fotosGalería de fotos

Nazareno Casero y Belén Pouchan son la nueva parejita del verano y los rumores apuntan a un romance que crece con fuerza en la temporada.

Los actores comparten elenco de La Isla encantada y, de acuerdo a los trascendidos, están cada vez más juntos. La celestina no fue otra que Rocío Robles, quien les habría "hecho" gancho.

Lee también: Belén Pouchan, la contorsionista que brilla en Showmatch

De acuerdo a los rumores, los tortolitos ya no se esconden y cada noche salen a cenar por la ciudad cordobesa haciendo gala de este fresco amor.

Cuando comenzó a crecer el rumor Belén, que se hizo conocida como "la contorsionista de ShowMatch", la despampanante rubia habló sobre estos dichos y los negó: "Con Naza somos amigos y tenemos muy buena onda. Somos muy buenos compañeros, buenos amigos, salimos, nos divertimos, tenemos mucha onda, pero nada", dijo en diálogo con Teleshow.

Lee también: Lali Espósito habló de Nazareno Casero

La rubia estuvo en pareja hasta hace muy poco con Martín Sofer, a quien catalogó como el hombre de su vida. “Desde que lo conocí supe que era él, que era la persona con la que quería estar toda mi vida”, dijo a CARAS. Sin embargo, el romance terminó por diferentes motivos, lo que hizo que viviera su soltería a pleno.

¿Será Nazareno el elegido?

Galería de imágenes
En esta Nota