Fuertes rumores comenzaron a circular en torno a una supuesta separación entre la periodista y conductora Viviana Canosa, y su esposo, el humorista Alejandro Borensztein. Llevan casi cuatro años de casados y son padres de Martina.
Lee también Viviana Canosa: Family weekend, en Punta
En diálogo con el columnista de Lanata Sin Filtro y periodista de Caras, Diego Esteves, la comunicadora rompió el silencio y habló de los rumores. "La verdad que no. Todos me dicen que es de buena fuente pero no. Me extraña un montón", comenzó Canosa con su desmentida.
"Son las reglas del juego. Volví al medio, estoy a full. Estoy viajando sola por laburo y ni si quiera lo hago con mi hija. La verdad es que está todo muy bien, no tengo mucho más para decir. Puede ser que me vean sola viajando, pero no más que eso", explicó.
Lee también Canosa: “Estamos muy contentos”
"Viajo sola y sin familia por cuestiones laborales. Son dos o tres días en los que me voy. No se puede compatibilizar trabajo con lo personal. Es mucha tensión y soy muy responsable", expresó la conductora quien además detalló algunos de los compromisos de su atareada agenda.
En uno de sus último posteos de Instagram, Viviana dejó entrever lo difícil que se hace pasar días lejos de sus seres más queridos. “Extrañando a mi Martina”, excribió en una oportunidad junto a un video en el que se encargó de avisarle a su pequeña que quedaban pocas horas para volver a estar juntas.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Fantino sobre el tesorero de la AFA: "Toviggino me ayudó a fundar Neura"
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia