Ricky Martin es una figura amada por todo el mundo. A cada lugar que va, una horda de fanáticos y fanáticas lo siguen, lo esperan y -por supuesto- asisten a sus recitales religiosamente.
Leer también: Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef
Pero quienes no cayeron en la cuenta de la gran popularidad del músico fueron sus mellizos, Matteo y Valentino, que se enteraron quién realmente era su padre en un recital.
“Siempre están conmigo. Siempre viajando y en la ruta conmigo, pero siempre los mantengo tras bambalinas”, contó Martin en una entrevista para la revista People.
“Su percepción de mi trabajo era siempre verme cantando desde un lado, pero nunca habían visto a quién cantaba”, agregó.
Luego, reveló el momento exacto en el que sus niños se dieron cuenta que el mismo que cantaba en los escenarios era aquel que veían en casa todos los días. “Un día, cuando pensé que ya estaban lo suficientemente grandes, les dije: ‘Vayan al frente del teatro’ y vean’", dijo.
“Cuando el show terminó vinieron hacia mí y me dijeron: ‘¡Papi, tú eres Ricky Martin!’ “. Y yo les contesté: ‘Yo no soy Ricky Martin, yo soy su padre’ “, relató emocionado. “‘No, no, no, tú eres Ricky Martin’, así que la cosa cambió desde entonces”, agregó entre risas.
¡Mirá el video en el que cuenta esta divertida anécdota!