miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-02-2018 19:54

Conocé a las estrellas de fútbol que cumplen años hoy

Enterate qué genios del deporte más famoso del mundo celebran su aniversario el mismo día. ¡Mirá!

¿Qué tienen en común Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo y Neymar? Seguramente si sos aficionado del fútbol vas a saber, pero para los que no, las tres estrellas del deporte más aclamado de mundo hoy cumplen años.

Lee también: Cristiano Ronaldo sorprendió con un nuevo y radical cambio de look

En primer lugar nos remontamos a febrero de 1984 en la provincia de Buenos Aires. Nacía bajo el nombre de Carlos Alberto Martínez Tevez en el Barrio ejército de los Andes, mejor conocido como Fuerte Apache.

Tevez inició su carrera en el fútbol en las inferiores del Club Atlético All Boys, pasó por Boca Juniors, triunfó en países limítrofes como Brasil, hasta que logró coronarse como astro del deporte en Europa y Asia.   Actualmente “El Apache” se encuentra activamente en  Boca, siendo uno de los personajes más admirados por los fans del club.

Sus hinchas inundaron las redes sociales de buenos augurios para este día tan especia. Según trascendió, el goleador realizó un pequeño festejo junto a sus amigos de toda la vida y también amigos del deporte.

Un año después en Portugal, nació Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocidos como Cristiano Ronaldo. Identificado habitualmente en los medios mundiales de comunicación con el numerónimo CR7, ​ es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo e incluso de la historia (compitiendo cabeza a cabeza con Lionel Messi).  Es una de las figuras más mediáticas de la actualidad y el  máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Por su parte, el galán del deporte compartió una postal en donde agradece los mensajes de felicitaciones y se lo pude ver con una torta muy simpática alusiva al fútbol.

Leer también: Neymar festejó sus 26 años con una mega fiesta en Paris

Por último, el más joven de los tres - pero también un nombre que siempre es noticia- Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr. Nació en 1992 en Estado de São Paulo, Brasil. Ganó la mayoría de los campeonatos Brasileños y también cumple papeles fundamentales a la hora de entablar jugadas su actual club francés el París Saint-Germain Football Club. Fue condecorado por ser uno de los mejores jugadores de fútbol más joven.

Neymar tiró la casa por la ventana, hizo una súper fiesta en París y contó con la presencia de celebridades de todo el mundo. Desde Maluma, quien realizó un exclusivo show,  y varios jugadores de fútbol, como Ángel Di María y Javier Pastore, hasta sus más íntimos amigos.