viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-02-2018 22:43

Inmenso dolor: el comunicado de la familia de Débora Pérez Volpin

Su entorno rompió el silencio en medio de tan profunda tristeza y "pidió respeto y privacidad". Galería de fotosGalería de fotos

La familia de Débora Pérez Volpin, quien falleció esta tarde por paro cardiorespiratorio, envió un escueto comunicado tras su sorpresiva desaparición.

"Agradecemos las muestras de cariño y el apoyo recibido en este momento tan difícilmente. Lamentamos comunicar que Debora sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en estas horas de dolor", expresaron desde su entorno más íntimo.

Lee también: Débora Pérez Volpin en familia, abre su hogar

La periodista había concurrido al Sanatorio de La Trinidad para realizarse una endoscopia.

Según confirmaron en el noticiero de El Trece, la diputada se realizó algunos chequeos, que no salieron como esperaba ya que los valores relacionados a su hígado estaban fuera de los parámetros normales.

Según pudo saber CARAS, su marido Enrique Sacco pudo hablar con la profesional a cargo de aplicarle la anestesia, quien explicó qué sucedió: si bien no había ningún tipo de contraindicación, Débora tuvo una reacción adversa que le causó la muerte.

Galería de imágenes