Pasado el mediodía de hoy, las puertas de la Legislatura Porteña se abrieron y Enrique Sacco conmovido por el dolor de la perdida de su mujer, Débora Pérez Volpin se tomó el espacio para hablar con la prensa.
"Quiero agradecer el afecto, el respeto y la consideración que han tenido. No podemos entender como nos ha cambiado la vida de un momento a otro. No tenemos rencores No hay deseos de venganza. Sólo queremos saber que pasó, cómo Débora hubiese hecho. Les agradezco el respeto por la familia. Somos una familia unida.", dijo.
Lee también Inmenso dolor: el comunicado de la familia de Débora Pérez Volpin
"A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar siempre su sonrisa, sobre todas las cosas.,yo que soy su compañero de los últimos años" declaró Quique.
Lee también La tristeza de los hijos de Débora Pérez Volpin en su último adiós
Y continuó : "Somos una familia que tiene un papá que los acompaña, que tiene una labor importante de ahora en más . Es muy difícil entender lo que pasó, puedo decir con dolor pero con satisfacción que estaba enamorado de una mujer maravillosa, es nuestra tranquilidad y nuestra fuerza para seguir adelante. Les queremos agradecer por acompañarnos. Débora estaría orgullosa por este reconocimiento", finalizó Sacco.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tomás Rebord pidió default y cepo

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

"La foto no es real": el contundente mensaje de Camilota sobre el accidente de Thiago Medina
