Jimena Barón y Juan Martín Del Potro no están atravesando uno de sus mejores momentos y, de acuerdo a los últimos rumores, la pareja habría decidido terminar su relación.
Tal como se difundió en las últimas horas, la distancia y las distintos rumbos en sus carreras habría sido uno de los causantes de la distancia.
Lee también: El emotivo mensaje de Barón a Delpo, tras su triunfo en Suecia
Además, Jimena ya no comparte imágenes con su novio y una de las últimas publicaciones con el tenista fue el 28 de enero pasado.
Una de las últimas señales en las redes, fue una contundente frase que dejó Barón y que encendió las alarmas.
"No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre" , escribió la cantante.
Días atrás, Yanina Latorre dio a entender que "Delpo" estaba en falta con la actriz. "Jimena y Del Potro no están en crisis, pero va a haber una crisis si sale algo a la luz", dijo la panelista de Los Ángeles de la mañana.
¿Será la infidelidad la verdadera causa de la distancia?
"El Gordo Dan" va a indagatoria por sus ataques a un diputado gay
Greenpacha: el lujo de volver al origen y hacer del tiempo una forma de diseño
La nueva vida de Mariano Peluffo a los 55 años: empresa propia, cambio de carrera por sus hijas y sin necesidad de la televisión