Jimena Barón y Juan Martín Del Potro no están atravesando uno de sus mejores momentos y, de acuerdo a los últimos rumores, la pareja habría decidido terminar su relación.
Tal como se difundió en las últimas horas, la distancia y las distintos rumbos en sus carreras habría sido uno de los causantes de la distancia.
Lee también: El emotivo mensaje de Barón a Delpo, tras su triunfo en Suecia
Además, Jimena ya no comparte imágenes con su novio y una de las últimas publicaciones con el tenista fue el 28 de enero pasado.
Una de las últimas señales en las redes, fue una contundente frase que dejó Barón y que encendió las alarmas.
"No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre" , escribió la cantante.
Días atrás, Yanina Latorre dio a entender que "Delpo" estaba en falta con la actriz. "Jimena y Del Potro no están en crisis, pero va a haber una crisis si sale algo a la luz", dijo la panelista de Los Ángeles de la mañana.
¿Será la infidelidad la verdadera causa de la distancia?
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
El festejo de 95 años de "Isabelita" en Madrid
Pegging: la práctica sexual que todos quieren realizar antes de morir
María Susini antes de Facundo Arana: trabajó con Cris Morena, fue novia del sobrino del exjefe de la SIDE y repitió el colegio