martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 09:56

Charlotte y Alexander Caniggia festejaron su cumpleaños en Tailandia

Los mellizos recibieron un año más de vida en el sudeste asiático y compartieron fotos en las redes sociales. ¡Mirá el súper album! Galería de fotosGalería de fotos

Dispuestos a vivir siempre "al top", los mellizos Caniggia armaron sus valijas con destino a un lugar exótico. Las playas de Tailandia fueron el paraíso elegido por Charlotte y Alexander para festejar su cumpleaños a lo grande.

Desde allí retrataron sus vacaciones vía redes sociales y compartieron con sus miles de seguidores sus andanzas por el sudeste asiático. No faltaron los paseos por templos budistas famosos  ni el paso por el shopping. "El bro esta cansado de esperarme ??", escribió la blonda desde un local de Gucci, en donde se pudo ver a Alex mientras esperaba a su hermana.

Como no podía ser de otra manera, los mellizos se hospedaron en un lujoso hotel de Bangkok, desde donde fotografiaron la maravillosa vista de la ciudad del pecado. Además de divertirse a lo grande y disfrutar de la imponente vista, se deleitaron con algunos de los platos típicos que les sirvieron en el exclusivo restó del hotel.

Por otra parte, Charlotte y Alex destinaron sus días al relax en las playas. Para las chicas, "El emperador" mostró sus tatuajes junto a una frase que dejó en evidencia lo bien que la estaba pasando. "La buena vida es cara Thailandia", expresó junto a una postal donde el mar de fondo y su piel totalmente dibujada fueron protagonistas.

Pero para el público masculino también hubo material de sobra, ya que Charlotte se encargó de mostrar sus despampanantes curvas al sol y cosechó infinidades de corazoncitos.

¡Mirá el increíble álbum de fotos del exótico viaje de Alex y Charlotte!