Hace tiempo el jugador Maxi Lopez decidió abrir su cuenta oficial de Instagram y hasta ahora se muestra sumamente activo y nada deja pasar.
En uno de sus últimas publicaciones en dicha red social atrajo la atención de sus seguidores al exponer un vídeo compartiendo una cena muy tierna junto a sus hijos menores Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Wanda Nara , con quien también tienen en común al pequeño Valentino.
Lee también: La palabra que faltaba: la novia de Maxi López atacó a Wanda
En la grabación se puede ver al futbolista charlando divertido y distendido con sus hijos de sus "novias", mezclando un poco de español con italiano.
Pero junto a la grabación, Maxi realizó un fuerte descargo en el que dispara contra Wanda, de forma tacita, y a la vez haciendo referencia a las acusaciones que siempre son públicas respecto al trato que él tiene con sus hijos.
“Momentos como estos son los que me llenan el corazón, los que me hacen luchar día a día por nuestros momentos juntos y compartir estas charlas hermosas y divertidas de todas sus cosas, escuela, novias o fútbol. Por los pocos ratitos que pasamos juntos pero que cada vez que nos vemos, esas horas parecen días enteros y entre nosotros no sentir todas esas largas esperas para volver a vernos. #orgullodepadre #nuestroamoresmasfuerte #cantwaittoseethemagain #amorefradinoi”, escribió el jugador del Udinese junto al video.
No es la primera vez que Maxi habla sin censuras sobre el conflicto con Wanda por sus hijos: “Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos. Me tengo que ir siempre con el sabor amargo porque una persona que no está en el sano juicio, no lo cree correcto. Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”. Además, en enero de este año la expareja fue noticia nuevamente debido a la escandalosa filtración de dos audios de López insultando a Nara por teléfono.