lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-02-2018 17:35

El picante cruce entre Flor Peña y Marcelo Tinelli en las redes

El conductor y la actriz mantuvieron una divertida charla por sus hijos. Enterate. Galería de fotos

Desde que Juanita Tinelli y Toto Otero confirmaron su romance , Flor Peña y Marcelo Tinelli dejaron en claro que les divierte el vínculo familiar que ahora los une.

Por ello, no es raro que de vez en cuando la actriz y el conductor mantengan divertidos cruces en las redes sociales en los que, como es obvio, hacen referencia al lazo filiar.

Lee también: ¡Una suegra millennial! Flor Peña bailó con Juanita ante sus seguidores

En esta oportunidad, la que tomó la iniciativa fue Flor Peña quien felicitó a Tinelli por su nueva productora, Laflia, y expresó sus deseos de enviarle un regalo.

"Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña", expresó divertida la actriz y Tinelli contestó: "Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos".

Sin achicarse, Flor respondió con la misma suspicacia y dejó un divertido remate. "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña", agregó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario