Hace meses que los rumores de una posible maternidad envuelven a Cameron Díaz, algo sobre lo que la actriz en las entrevista nunca había hablado. Sin embargo, los rumores salieron con todo después de que el medio Radar Online asegurara que está embarazada de su primer hijo.
Lee también: Jimena Barón enfrentó los fuertes rumores de embarazo
La protagonista de Los Ángeles de Charlie ha sido vista por las calles de Los Ángeles luciendo un vestido holgado, supuestamente para esconder su avanzado embarazo. “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, afirmó una fuente cercana a Cameron.
La blonda se casó por sorpresa con el músico de la banda americana Good Charlotte, Benji Madden, en 2015. Desde entonces, tal y como asegura el entorno más íntimo, la actriz y su marido habrían intentado hace tiempo tener un hijo. Tras varios fracasos, la pareja también había probado otros métodos como la fecundación in vitro e, incluso, se había llegado a plantear la adopción.
“Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, ha dicho una persona del círculo de la actriz a la revista In Touch. La misma fuente también asegura que la pareja “no puede estar más feliz” y solo “piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca”. Por el momento, la pareja no ha confirmado la noticia.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Gustavo Grobocopatel: “Mi vida de ahora es muy distinta”

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

El detalle del nuevo tatuaje de Mauro Icardi con el que tapó a Wanda Nara: qué decidió mantener en su piel
