jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-10-2017 17:50

Jimena Barón enfrentó los fuertes rumores de embarazo

Enterate que dijo la actriz y cantante sobre las versiones que aseguran que espera un hijo con Juan Martín del Potro. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro afianzan su relación y viven un hermoso presente cargado de amor. Varias versiones aseguran que la pareja estaría esperando su primer hijo, motivo por el cual la actriz y cantante se encargó de salir a hablar al respecto para aclarar si efectivamente con el tenista se convertirán en papás.

Vía Twitter, la mamá de Morison Osvaldo escribió al respecto: "Pero la miércoles que insisten! NO ESTOY EMBARAZADA. NO. NOT. NOU. NUA. NOISH (re que inventaba idiomas)". Luego ante un mensaje que le escribió su amigo, Jey Mamón, agregó: "Es que son así. Dije que NO y me siguen felicitando. Si al menos ligara canje de Nestum o algo rico. Pero re al dope todo esto", bromeó.

Cuando Ángel de Brito, lanzó el enigmático sobre "el tenista que se convertiría en padre en 2018", la ex Casi ángeles recogió el guante y contestó: "Ya que estamos, por qué pedo diste a entender que estoy preggo? NO! Ayuda!", dijo.

Por lo pronto Jimena se está abocando de lleno a su carrera como cantante. El suceso de su primer disco y su hit "La Tonta" la han llevado a presentarse en el mítico Luna Park junto a Karina La Princesita, donde la rompió ante una atenta multitud que la ovacionó. ¡100% Talentosa!

Galería de imágenes