miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 15:32

La Casa de Papel llega al Bailando 2018

La serie furor de Netflix será parte del ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Enterate los detalles.

Para todos aquellos que estaban prendiendo velitas para que se concrete el encuentro de dos grandes potencias, Marcelo Tinelli escuchó sus plegarias. La Casa de Papel es un furor y atento a esto, el equipo detrás del Bailando 2018 podría lograr lo impensado.

Por lo pronto, Ángel de Brito reveló algunos de los detalles del ciclo conducido por el oriundo de Bolívar y confirmó que el programa comenzará en mayo. Además. reveló que la apertura estará inspirada en la tira española de Netflix, ya que El Cabezón se ha autoproclamado como un gran fan.

Lee también Guillermina Valdés habló de su entrada al Bailando 2018

Según adelantó el periodista en LAM, Tinelli se hará llamar “Bolívar” y Adrián Suar “Nueva York”, haciendo referencia al lugar donde nacieron y a la manera en la que los protagonistas de la serie adoptaron sus apodos.

Pero esto no terminó acá. El productor del Bailando, Manuel Navarrete avivó aún más el nexo entre La Casa de Papel y El Bailando. Desde su perfil oficial en Twitter deslizó la posible incorporación de uno de los actores estrella.

“Pedro Alonso (Berlín) actor de ‘La Casa de Papel’ viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, escribió Navarrete.

Algunas horas atrás Pedro Alonso utilizó las redes sociales para expresar todo su cariño al pueblo argentino así como también su fanatismo por Leo Messi. El artista a su vez dejó entrever sus ganas de venir de visita a nuestro país. Las ganas están, ¿logrará Marcelo convencer a "Berlín"?  Hagan sus apuestas, las cartas ya están dadas.