martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-03-2018 15:31

La palabra de Nicole, tras el blanqueo de Cubero y Mica Viciconte

La modelo se refirió al nuevo romance de su ex y al vínculo con sus hijas. Enterate. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann se refirió al nuevo romance de Fabián Cubero con Mica Viciconte y, tras la confirmación oficial, dio su visión sobre este noviazgo de su ex.

En una nota para Nosotros a la mañana, la modelo intentó desentenderse de este nuevo amorío de su ex y demostró que no tiene conflicto alguno con Micaela. "¿Te enteraste?" le preguntó el movilero y Nicole fue contundente. "Pero yo no me tengo que enterar de nada, no es mi vida, no sé".

Lee también: Las 40 fotos que confirman el romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte

Luego, ante las insistencias del cronista siguió con su postura firme. "No tengo idea, te juro que no tengo tiempo para mirar tele. Cada uno que no tenga que ver conmigo puede hacer lo que quiera de su vida" , disparó y remarcó: "Sí, ya está, sino no me hubiera separado. Va a ser un año".

Lee también: Mica Viciconte blanqueó su relación con Fabián Cubero

Al momento del blanqueo oficial, Viciconte confirmó que aún no conoce a las hijas de Cubero.  "¿Vos no tenés problema que las conozca?", le consultó el notero y ella dijo:  "No, el día que Fabián esté bien con una chica y él lo considere. Son cosas que pasan, va a pasar de su lado y del mío. Es así.  Cuando él considere que es la persona y los tiempos adecuados, me va a parecer genial".

La relación entre Mica y Cubero comenzó hace ya varios meses, pero fue recién esta semana que se animaron a confirmarlo. La "chica combate" habló para LAM y aseguró que, por el momento, con el futbolista prefieren ir con pausa.

“Con Fabián queremos ir despacio”, sostuvo Viciconte y remarcó que aún no conoce a las hijas del goleador de Vélez Sarsfield. Si bien también dijo que por el momento no asistió a la cancha a alentar a su enamorado, la realidad es que el noviazgo va muy en serio: “Me gustaría casarme y tener hijos”, confesó la rubia.

Galería de imágenes
En esta Nota