Toda una generación creció marcada por su humor característico. Hoy se cumplen 30 años tras su muerte y qué mejor que otro grande para homenajearlo. Martín Bossi se pudo en la piel de Alberto Olmedo y las redes sociales se conmovieron.
Inspirado en una entrevista que le dio el capocómico a Juan Alberto Mateyko, el imitador le rindió tributo al querido Olmedo. El sitio elegido fue, ni más ni menos, que la ciudad balnearia de Mar del Plata, sitio donde el humorista falleció el 5 de marzo de 1988.
Con los sentimientos a flor de piel y el mar de junto, el creador de Bossi Master Show personificó al fallecido ídolo. En el video lo acompaña Jorge "Carna" Crivelli, quien se puso en la piel de Javier Portales.
Cabe destacar que el tributo se hace alusión a Dios, la vida y la muerte, con extractos de los propios dichos del actor en diálogo con Mateyko. Mirándo fijo a cámara, entre risas cómplices con su colega, Bossi logró emocionar con esta personificación. Tanto que las redes sociales se hicieron eco de este emotivo homenaje.
Lee también “Lio Messi” le envió un mensaje a Peter Alfonso a horas de la final
Algunas horas previas al aniversario, Martín utilizó su espacio en Instagram para dejar unas sentidas palabras. "Negro! Mañana se cumplen 30 años sin vos! Te tengo un humilde homenaje, mañana bien temprano lo muestro!", adelantaba desde su perfil oficial.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La polémica entre Rial, Pergolini y Araceli González por el subsidio a la luz
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Así fue el mega cumple de Sarah Burlando: decoración de fantasía, inflables gigantes y un festejo de cuento