Recientemente separada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón se toma sus estado de soltería con mucho humor. Día a día se la puede ver haciendo bromas sobre lo difícil que es conformar una nueva relación. Eso sí, la actriz aprovecha las redes sociales para mostrarse muy sensual en cada oportunidad que tiene.
Una de las últimas fotos que publicó, muestra a Jime sentada en una ruta de Tucumán. Allí la actriz escribió: ”A los nuevos rumbos se les posa" junto a un emoji de fuego. Entre los miles de “me gusta” que recibió la imagen, hubo uno que llamó mucho la atención.
Lee también: Denver de La casa de papel, flechado por Laurita y Jimena Barón
Quién le regaló su like a "La tonta" fue ni más ni menos que uno de los hombres más deseados del fútbol europeo. Se trata del italiano, Claudio Marchisio, emblema de la Juventus,
A todo esto se sumó ,el periodista deportivo Facundo De Palma que advirtió el guiño del jugador y recordó una pícara declaración que la cantante realizó tras su separación de Daniel Osvaldo.
“‘Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?’, confesó @baronjimena en 2016, después de romper con Daniel Osvaldo. Y mirá quién le dio like a un tweet de la argentina", escribió el comunicador.
Sin dudarlo, Barón recogió el guante y decidió devolverle la galantería al futbolista. Tras retwittear el mensaje de De Palma, la mamá de Morrison Osvaldoy expresó: “Ese sí que me hace bajar la presión”, con mucho humor.
Pero este cuento no tiene final feliz, ya que Machisio se encuentra en pareja, hace un largo tiempo con Roberta Sinopoli, una famosa extenista con quien tiene dos hijos.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La campaña invisible de Sergio Massa
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Así es la nueva la vida de Momo, el hijo de Julián Weich que eligió vivir en la calle y hoy construye su casa de barro en una comunidad