martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-03-2018 13:34

El emocionante mensaje de Pampita por el Día de la mujer

La modelo compartió un contundente mensaje a sus seguidoras por esta fecha tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita aprovechó el alcance de las redes sociales para dejar un conmovedor mensaje por el Día Internacional de la Mujer.

Esta tarde, miles de personas se movilizarán a partir de las 17.30 desde Plaza de Mayo al Congreso para pedir por más igualdad, respeto y lucha contra la violencia machista.

Lee también: Las famosas se sumaron al Paro Internacional de mujeres

La modelo, como tantas otras celebridades, aprovecharon este Día para reflexionar y dedicar un fragmento de Lorena Pronsky a sus seguidoras.

"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que si lo tiene le falta una pieza de esas que nunca más vas a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual, se para y no se nota que renguea", dice parte del emotivo mensaje.

"Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho", continúa.

"Sí. La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota, no es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que rota, sigue igual", concluyó.

Galería de imágenes