miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 14:02

La carta de Jimena Barón a Momo por el día de su cumple

La cantante dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón escribió una extensa carta a Momo, su hijo, quien hoy cumple cuatro años.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y cantante escribió una extensa carta en la que detalló  las horas previas a su nacimiento.

Lee también: En sus vacaciones, Gime Accardi descubrió parte del pasado de Jime Barón

"Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo", comenzó la conmovedora misiva.

Luego, Jimena reveló detalles íntimos de cómo fue el parto, en su casa y sin intervenciones de ningún médico.  "Él llegó corriendo a eso de las 7am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora si estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo (bueno, y una partera que ni te tocó y hasta quedó afuera de la habitación pobre)", relató.

"Morrison, no tengo palabras, te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te mereces el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias", concluyó.

Un día antes del cumple (y en el día de la mujer) Jimena compartió una foto de su enorme panza y escribió: "Esta soy yo el 8 de marzo de 2014, un día después conocería a Momo. ¿Todas las mamás nos ponemos sensibles en el cumpleaños de sus hijos?"

Galería de imágenes
En esta Nota