Camila Cavallo es uno de los nombres que suenan con fuerza para integrar el staff del Bailando 2018.
La primicia la tiró la "primera dama" del certamen, Lourdes Sánchez, y en Los ángeles de la mañana, dio a entender que es una de las candidatas de este año. Pero mientras se define su futuro, la mujer de Mariano Martínez entrena duro para ser parte del certamen.
Lee también: Mariano Martinez le cambió los pañales a Alma y derritió de amor a la web
Aunque no develó aún si esta convocatoria existió, la modelo y mamá de Alma comparte con sus miles de seguidores la exigente rutina de entrenamiento.
La modelo reveló para CARAS uno de sus secretos de belleza y contó cuál es su receta para estar espléndida a poco de ser mamá.
"Me gustan las frutas y verduras pero, cuando las tengo en la heladera, me olvido de comerlas. Como sano pero no soy obsesiva. Adoro hacer budines de avena, banana y frutilla. Cocinar, limpiar y pintar cuadros para mí es terapéutico”, dijo y agregó sobre la maternidad: “Vivo la maternidad con mucho disfrute. Alma me realizó como persona, era mi mayor anhelo. No me imagino una vida sin ella. Más allá de que comencé a hacer algunos trabajos, priorizo la crianza de mi hija. Ser madre joven fue mi mejor elección”.
¿Se animará a ser parte del Bailando?