viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-03-2018 18:23

Los 5 personajes más importantes de Emilio Disi en videos

Desde CARAS hacemos un repaso de los personajes más trascendentales del actor.

Emilio Disi se fue y dejó un vacío difícil de llenar. La colonia artística está consternada con su partida tras una dura lucha contra el cáncer.

Desde CARAS hacemos un repaso sobre los 5 personajes más significativos de la carrera del actor.

Los bañeros más locos del mundo: Quizás el papel por el que Emilio será más recordado. Junto a  Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni y Berugo Carámbula, fueron parte de un film que se ha convertido en un clásico del humor argentino. Fue dirigida por Carlos Galettini y es parte de la saga  de La Brigada Explosiva.

Los hijos de López: Fue una película de Argentina filmada en los ochenta y dirigida por Enrique Dawi,  escrita en colaboración con Hugo Moser. Se estrenó el 5 de junio de 1980 y  tuvo como actores principales a Dorys del Valle, Alberto Martín, Tincho Zabala y Emilio Disi, quién realizó un papel secundario.

La brigada explosiva: Esta joya del cine nacional fue dirigida por Enrique Dawi. Disi compartió elenco con Moria Casán, Berugo Carámbula, Gino Renni y Alberto Fernández de Rosa.  Se estrenó el 6 de febrero de 1986.

Los extermineitors: Junto a Guillermo Francella, Patricia Sarán y Héctor Echavarría, Emilio fue parte de una de las películas de acción más exitosas de la historia del cine.

El sketch junto a Susana Giménez: Allí interpretaba junto a la diva al divertido matrimonio Spadafucile.

En esta Nota