viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 16:45

Más enamorada que nunca: el mensaje de Juanita Tinelli a su novio

Toto Otero cumplió años y la hija de Marcelo le hizo un romántico post. Galería de fotosGalería de fotos

Enamoradísima y más feliz que nunca, así es como se siente Juanita Tinelli desde que confirmó su romance con Toto Otero, el hijo de Flor Peña.

Los tortolitos se dedican tiernos mensajes en las redes sociales y esta semana no fue la excepción. El jueves el joven cumplió años y Juanita compartió un emotivo post para su novio.

Lee también: ¡Una suegra millennial! Flor Peña bailó con Juanita ante sus seguidores

"Es Inexplicable lo bien que me haces . Feliz cumple te amo con mi vida. En todas con vos para siempre" , escribió la morocha junto a una tierna foto de su novio.

Flor Peña, por su parte, no pudo obviar este día tan especial para su hijo mayor , dejó un tierno mensaje en las redes y compartió una foto con su flamante nuera.

"Feliz cumple mi amado @totooteroo Verte feliz me llena de alegría. Bello Toto. Y Bella Juana . Disfruten de este momento que lo mejor esta x venir. Te amo para siempre!", dijo.

Ni bien se confirmó este romance teen, la primera en hablar fue Flor Peña, quien resaltó de inmediato las cualidades de la nueva integrante de su familia.

“Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga”, contó la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota