martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-03-2018 16:38

Se separó el hijo de famoso magnate y político americano

Tras 12 años juntos, la pareja decidió ponerle punto final a su relación y extendió un comunicado oficial.

Tras varios días de rumores y especulaciones mediáticas, Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense, confirmó su divorcio con Vanessa. Si bien se habían filtrado documentos judiciales de la separación, la pareja había negado que esto fuese cierto. Finalmente, a través de un comunicado conjunto, confirmaron la noticia.

“Tras doce años de matrimonio, hemos decidido seguir por caminos separados. Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso”, aseguraron.

Lee también Eric, el hijo de Donald Trump

 The New York Post fue el primer medio en confirmar esta ruptura y dio detalles de la nueva vida de ambos. Según esta publicación,  Trump Jr. y su esposa “vivían vidas separadas” desde hace un tiempo. Además, sostuvieron que su círculo más íntimo ya hablaba de un divorcio inminente, pese a que en una primera instancia ellos quisieron  mantener el matrimonio durante el mandato presidencial de Donald Trump.

Lee también Donald Trump: el nuevo presidente de los Estados Unidos

Sin embargo, contra todo pronóstico, la exmodelo de 40 años solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York.  En2005 habían dado el sí en una exclusiva fiesta que tomó lugar en  la mansión que Donald Trump  padre tiene en Florida, Mar-a-Lago.

Actualmente Trump Jr., de 40 años, está a cargo del imperio familiar  junto a su hermano Eric.  Durante la campaña presidencial de su progenitor cobró relevancia mediática por ser un ferviente admirador de la gestión del político.