La enemistad entre Mauro Icardi y Maxi López ya es histórica y, aunque no suelen cruzarse en persona, las redes sociales se convirtieron en un verdadero campo de batalla.
Esta vez, Icardi recogió el guante y compartió una publicación en su Insta Stories que puede generar polvareda. Tras la celebración por el Día del Padre en Italia, el pasado 19 de marzo, el futbolista del Inter mostró en las redes el regalo que le hicieron Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con López, para esta particular fecha.
Lee también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”
"Qué lindo es llegar de viaje y encontrarme con este regalo de mis tres pollitos", expresó el deportista junto al dibujo que le regalaron los pequeños que dice: "Papá te queremos mucho".
Días antes, Maxi compartió en su cuenta de Instagram el regalo de sus hijos para este día.
“Te queremos mucho y gracias por esta sorpresa”, fueron parte de los divertidos mensajes que los pequeños dirigieron al futbolista quien actualmente se desempeña en el Udinese Calcio de Italia.
“El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa mas hermosa”, escribió junto al video.
La guerra entre Mauro y Maxi no tiene tregua, aunque hubo señales de un impasse durante el año pasado cuando compartieron el cumpleaños de "Coki" (Constantino). En esa fecha los deportistas demostraron que, a pesar de la enemistad, el amor por sus niños puede unirlos.
¿Qué pasará después de esta publicación?
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Crisis: según trabajadores de Vialidad, el 70% de las rutas están en mal estado
Ideas de looks clásicos de verano con camisa blanca
Lejos del teatro, el exitoso nuevo negocio de Belén Francese