martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-03-2018 23:07

Agustín Sullivan reveló cuál es su asignatura pendiente

El actor del momento confesó a CARAS un detalle de su vida académica ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

   Mañana el actor Agustín Sullivan junto a todo el elenco de “Sandro La Serie” estará en el Teatro Gran Rex donde, con la presencia del público, se emitirá el último capítulo de esta producción.

Lee también: Olga Garaventa y un emotivo encuentro con los protagonistas de la serie de Sandro

El actor, que asegura no estar en pareja y sentirse muy bien así, espera con muchas expectativas ese gran momento, Agustín agradeció el enorme apoyo que tuvo del público. “Fue un éxito arrollador y una satisfacción enorme desde lo profesional”, dijo en diálogo con CARAS.

Ahora, que tendrá algo de tiempo disponible, el actor se comprometió a concluir con una asignatura pendiente y es terminar la carrera de director que estudió en UNA y que sólo le falta una asignatura para obtener el título de Director de Teatro y artes escénica.

Lee también: Estrellas asistieron al desfile de Ay Not Dead en el gran cierre de BAFWEEK

Asegura que escribe ficción y teatro y la serie “Nunca Solos”, de su autoría está protagonizada por Luz Cipriota, Nico Furtado, Manu Viale y también él tiene un personaje. La materia adeudada es “Historia del teatro moderno y contemporáneo” y, según confirmó, ya la cursó y sólo le falta rendir el examen final. ¡Suerte!

Por Leticia Pomo

Galería de imágenes