miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-03-2018 22:35

Cinthia Fernández con un admirador súper influyente

La vedette fue halagada al aire por uno de los influencers más reconocidos de la Argentina ¡Mirá! Galería de fotos

Considerado el Rey de los influencer en Argentina, Santi Maratea visitó el piso de Involucrados para hablar sobre el furor y la situación que con la era de los milennianls. Santiago es uno de los influencer más relajados, y hasta sin filtros, dice las cosas que para el son necesarias en el momento, y una de sus victimas fue la modelo Cinthia Fernández, que hizo que se quedara sonrojada y muda. En medio de sus polémica y expuesta separación, el joven le tiró el siguiente piropo: "Está muy linda Cinthia".

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también: El sorprendente y sexy tatuaje de Cinthia Fernández tras separarse de Defederico

En ese momento, la bailarina se sintió tan  halagada que el propio nerviosismo la hizo estallar en carcajadas  y quedo muda. Por lo tanto, Mariano Iúdica re dobló la apuesta pidiendo al invitado que reitere su piropo, pero esta vez mirándola fijo con sus ojos claros. "Muchas Gracias" susurró la diosa, sonrojada.

Luego, Mariano  puso en jaque a Cinthia con una insólita acotación: "Se te está viendo la bombacha, cerrá las piernas. Con razón Santi te decía cosas". Acto seguido, a lo que Santi admitió su debilidad por Cinthia Fernández: "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".

Lee también: Cinthia Fernández habló de los rumores de un nuevo romance de su ex

Al final, con su mismo carácter súper descontracturado lo puso en apuros, tras elogiar la belleza de Débora Plagger, cuando Iúdica advirtió: "Con Débora no juegues… Cinthia sí está soltera".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario